CIMENTACIONES APLICADAS es una empresa cien por ciento mexicana dedicada a la construcción en la especialidad de la cimentación profunda.

Nuestra experiencia en el sector de más de 20 años en toda la República Mexicana así como los proyectos en los que hemos participado, dan constancia de nuestra eficiencia como empresa tanto en brindar soluciones constructivas en la especialidad de la cimentación profunda como en la ejecución de cualquier obra.

Somos una empresa segura en la cual nuestros amigos constructores pueden confiar totalmente. Este es el valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes: la seguridad de que su proyecto de cimentación será ejecutado en tiempo y costo. Eficiencia en toda la extensión de la palabra.

Parte de esta filosofía de empresa la plasmamos en los siguientes principios organizacionales:

MISIÓN Nuestra misión es ejecutar con compromiso y honestidad cada proyecto de cimentación profunda para crear un valor agregado a nuestros clientes. Para lograr esta misión se trabaja en la planeación, organización y ejecución eficiente de cada proyecto utilizando los métodos, maquinaria, equipos y herramientas adecuadas así como personal calificado que nos lleve a cumplir los compromisos manteniéndonos a la vanguardia en la industria de la construcción y en especial en la cimentación profunda.

VISIÓN Ser la empresa de cimentación profunda con mayor posicionamiento en México. Siempre presentes en los proyectos de nuestros clientes constructores y amigos con la mejor disponibilidad en la ejecución y la más alta eficiencia del mercado. De esta manera logramos nuestra consolidación como la mejor empresa del ramo.


MEXICO
Hacienda de Temixco No. 28 Int. A-5
Col. Bosque de Echegaray
Naucalpan, Estado de México
C.P. 53310
MONTERREY
Batallón de San Patricio 109 Sur Piso 17
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, Nuevo León.
C.P. 66260